top of page

Siendo una misma

Hola otra vez!

Hoy estoy aquí para hablaros sobre algo fundamental para cada uno de nosotros: que seamos capaces de ser nosotros mismos todo el tiempo.

Actualmente vivimos en una sociedad donde prima lo superficial, donde se le da importancia a cambiar aspectos de nuestro físico o de nuestra personalidad para poder encajar de alguna manera en un grupo. Hoy en día da igual si eres buena persona o no, mientras lleves puesto la última tendencia en moda o el último iphone 7, no tendrás de qué preocuparte. ¿Triste no? Sí, triste pero cierto. 

Vivimos en una sociedad donde al saludar a un grupo de personas, siempre se encuentra aquel que te mira de arriba a abajo de forma crítica o incluso de reojo para hacerte sentir observado e incómodo.Y es que muchas veces en esos grupos de personas, es inevitable, ya que su único tema de conversación es lo que hagan o dejen de hacer los demás.Lo más gracioso es que mientras pierden el tiempo viendo qué es lo que está bien hacer o no, según su criterio, muestran en las redes sociales sus  "vidas perfectas" sin estar realmente atentos de lo que ocurre alrededor.Con esto pretenden hacer sentir a quienes no pertenecen al grupo como si fueran seres inferiores, o como yo me siento al menos: "bicho raro".Sinceramente he aprendido que es una pena para ellos, pues se pierden conocer personas increíbles sólo por su filosofía de vivir enjuiciando a los demás.Pero como dicen, no puedes juzgar un libro por su portada, o eso pienso yo.

Por mi parte, me declaro bicho raro.Y ya no tengo miedo a decirlo, ¿sabéis por qué? Por que me encanta.Me encanta ser un bicho raro si eso significa ser una persona distinta,diferente y con libertad de poder ser quien de verdad es, Yo Misma.No necesito levantarme y abusar de maquillaje aunque mi piel no sea perfecta.No necesito estar en todas las redes sociales publicando mi vida y mucho menos hacer uso de estas mientras estoy con amigas.

Ser uno mismo tiene muchas ventajas a mi parecer, te permite llorar, reír, sentir, pensar, al fin y al cabo ser uno mismo te permite ser.

Así que si eres también ese bicho raro como yo, deja de preocuparte por no encajar, preocúpate de estar con aquellas personas que sí merecen la pena, aquellas que te quieren con tus virtudes y defectos de bichos raros. Que disfruten contigo como tú con ellos. Pero sobre todo, no te escondas, no dejes que te hagan sentir que no vales nada, por que sí que vales. 

Confía en mí, y te darás cuenta que ser bicho raro es lo mejor que te podía tocar en la vida. 

Hasta pronto!!!

LG


bottom of page